QiMen 2020 – Deidades, Puertas, Estrellas y Troncos

Les dije que estaba trabajando en algo fenomenal para ustedes para el 2020. Tienen años pidiéndomelo. ¡Aquí está! Ver video al final.

QiMen es mas que solamente las Deidades (guardianes del destino). También tenemos las Puertas (acción), Estrellas (tiempo y oportunidades) y Troncos (personas). No solamente te da un mapa de tu vida sino que te da la habilidad de “pronosticar” el resultado de diferentes acciones, por lo tanto puedes modificar la acción acorde al resultado deseado. ¡Oh yes!

Qi Men Dun Jia es una herramienta de trazado de energías en el tiempo y el espacio. Traza el continuar del tiempo en cuatro categorías: año, mes, día y hora. El propósito de Qi Men Dun Jia en el pasado era pronosticar acciones, actividades y sus resultados. Originalmente era una herramienta utilizada en la guerra. La capacidad de pronosticar era extremadamente importante ya que uno tenía que saber la dirección correcta para atacar y qué medidas en términos de estrategia y liderazgo debían tomarse para lograr la victoria deseada. A lo largo de los siglos, su uso ha evolucionado para incluir pronósticos en actividades comerciales y personales. Este conocimiento es utilizado por muchas compañías y empresarios MUY exitosos en el mundo entero para lanzar productos y tomar grandes decisiones. Se podría considerar a Qi Men como un juego cósmico de ajedrez.

Principalmente, Qi Men Dun Jia es una herramienta de pronóstico. Se puede aplicar para seleccionar específicamente una fecha y hora para realizar una actividad, manipulando espacio, tiempo y evento, para favorecer un resultado. Pero más importante aún, se puede utilizar para pronosticar el resultado si cierta acción es tomada.

La traducción del nombre es la siguiente: la palabra “Qi” 奇 se refiere a lo misterioso, extraño e inusual (en este caso no se refiere a la energía Qi 氣), una referencia a las reglas universales del cosmos. “Men” 門 se traduce literalmente como “puerta”; “Dun” 遁 se traduce como “ocultar”, “escapar para permanecer oculto”; mientras que “Jia” 甲 es una referencia al primero de los diez Troncos celestiales. En la aplicación militar, “Jia” es la referencia codificada al General o al Gran Mariscal. Al combinar estas palabras, se transcribe como “Puertas misteriosas que ocultan el Jia”.

Poco a poco les daré más detalles sobre QiMen y las fechas de la clase

Video: QiMen

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *