Sobre

rooma subtitle goes here

Hola, soy Paola Gomez, Feng Shui Master.

Paola Gómez cursó un Bachillerato en Arte en Florida International University.  Más tarde asistió al Colegio de Leyes y recibió el grado de Doctor Jurídico de la University of Florida College of Law. Es un miembro activo del Florida Bar y del United States District Court Southern District of Florida. Paola lleva más de 15 años practicando leyes como abogada. Paola ha tenido el honor de estudiar con varios maestros ejemplares de la metafísica China.  

Estudió con Dato Joey Yap de Mastery Academy of Chinese Metaphysics localizada en Malasia. Esta academia es una organización a nivel global dedicada devotamente a las enseñanzas del Feng Shui, BaZi, Qi Men Dun Jia, Mian Xiang y otras enseñanzas de la metafísica China.  En el 2015, Paola estuvo en Kuala Lumpur, Malasia con Dato Yap completando la última parte de su maestría de Feng Shui, haciendo trabajo de campo y difundiendo técnicas cruciales extraídas de clásicos como Ru Di Yan 入 地 眼, Ba Zhai Jin Guang Dou Lin Jing 八 宅 金光 斗 臨 經 y Di Li Wu Jue 地理 五 訣. Paola se convirtió en un Maestro de Feng Shui completando con éxito todos los módulos requeridos, más módulos electivos, como Feng Shui Millionaire Secrets, Grow Rich with BaZi y Destiny 3C.

En abril de 2016, Paola asistió a la Academia Qi Men en San Francisco, California impartido por Dato Joey Yap.​

Durante el mes de Julio del 2017, Paola estudió con la prestigiosa Marlyna Los, del East West Academy of Feng Shui en Vancouver, Canadá. Ahí, Paola estudió otra maestría en el Feng Shui Avanzado y curso intensivo de BaZi o mejor conocido como 4 Pilares o carta natal BaZi.

Paola también es practicante de Reiki, certificación que recibió del Centro de Estudios Yo Soy con la Maestra Fabiola Duarte Gómez. Paola ha realizado cientos de auditorías de Feng Shui (comerciales y residenciales) y lecturas de cartas natales BaZi

Ella rápidamente ha construido una clientela que depende de su experiencia. Provee a la mayoría de sus clientes con auditorías mensuales y anuales para que puedan estar conscientes de las energías/Qi que afectan tanto sus propiedades como sus vidas personales al estar éstas en constante movimiento y cambio.

Y aún más importante, provee las activaciones que se pueden hacer para mejorar sus vidas.  Paola no utiliza ningún tipo de amuletos ni figurines en su práctica.

Además ayuda a sus clientes en seleccionar fechas que sean favorables para eventos importantes. Paola ha logrado obtener resultados sobresalientes para sus clientes usando sus cartas natales de BaZi para riqueza, amor y salud.  En su práctica, utiliza sobre todo San He, Xuan Kong Fei Xing (Estrella Voladoras), QiMen, BaZi y Ba Zhai (Ocho Mansiones).

Imparte varias clases y talleres para ayudar a las personas a conocer este maravilloso mundo. A principio de cada año, ofrece un taller de un día completo explicando todas las energías que estarán presente este año y cómo nos afectará a cada uno de nosotros.  Y aún mejor, ofrece con mucho detalle qué hacer en nuestras casas y en nuestras vidas para poder beneficiarnos de esas energías.  Tiene un canal de YouTube, una página de Facebook y una página de web donde todos los meses explica detalladamente las energías de cada mes y como beneficiarse con ellas.  Sus videos son completamente gratis y accesibles en todo el mundo y son vistos por miles de personas mensualmente.  

Le sumamos a todo esto que Paola, es esposa, y madre de dos hermosos hijos, Gabriela y Alejandro, quienes la motivan a no sólo ayudar a cambiar la vida de otros sino también a enaltecer el buen Qi en el mundo para que sus hijos, su hermosa sobrina, Luna, y vuestras familias se puedan beneficiar de ello.

Es tu vida. Sólo tú la puedes cambiar. ¡Comienza ya!

CÓMO APARECE EN

Descubre cómo puedo ayudarte.

¡Hablémos!

Contáctame

¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.