Calculadora Estrella Voladora

rooma subtitle goes here

Calculadora Estrella Voladora

  1. *Coloca los grados de la dirección cardinal del frente de la propiedad. Te paras en el frente de tu propiedad mirando hacia afuera con una brújula en tus manos y te fijas en los grados que indica. Por ejemplo, si tu propiedad tiene el Sur con 182 grados al frente, pones 182. Si tiene el Oeste con 265 grados pones 265. Sólo pones los grados. Puedes ver estos videos si tienes dudas: https://youtu.be/w4bsLMwOtKk y https://youtu.be/jNWv6WEY7Ec
  2. El año que el primer ocupante se mudó en esa propiedad. No necesariamente cuando usted se mudó. Para un edificio de apartamento es cuando el primer ocupante se mudó a cualquier unidad en ese edificio. Casi siempre para una casa o apartamento es el año de construcción pero no siempre. Si no sabes el año exacto que el primer ocupante se mudó, lo importante es que esté en el mismo periodo.

    Mira esta tabla. Si tienes duda si fue en el 2008 o 2009, no importa, ya que los dos están en el periodo 8, así que puedes usar cualquiera de esas dos. Pero si tu duda es entre periodos, entonces debes confirmar el año. Por ejemplo, si tienes duda si fue en el 2003 o 2004, entonces debes corroborar ya que el periodo 7 cambió en el 2004. Y eso te puede dar las estrellas volantes erróneas para tu propiedad.

¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.