Practicantes Independientes

rooma subtitle goes here

Este es un maravilloso grupo de personas que completaron exitosamente mi Programa de Certificación de Feng Shui y eligieron ser parte de esta hermosa comunidad en mi pagina. Ellos duraron conmigo más de siete meses de estudios, práctica y entrenamiento intensivo para poder dominar al máximo esta maravillosa ciencia. Su carácter, actitud y moral son partes esenciales en yo considerarlos como mis practicantes certificados. Esta lista sólo incluye algunos de ellos y pronto otros serán agregados.

Pueden contactarlos a ellos directamente. Ellos utilizan la misma filosofía, técnica y aplicación que yo en la metafísica China particularmente en el Feng Shui Clásico y BaZi. Los invito a que visiten sus páginas de internet y los sigan en las redes sociales.

Ellos no trabajan para mí, por lo tanto, no son mis empleados ni parte de mi institución. Puedes contactarlos directamente con la información proporcionada bajo cada uno de ellos para programar o coordinar citas o consultorías de Feng Shui. Yo no tengo ninguna participación en la relación o transacción entre usted, como cliente, y ellos.

Son altamente recomendados por mi.

Master Paola

Mari Carmen Manchado Sabán (Sabadell Barcelona España)

Un estudio de Feng Shui consiste en analizar el entorno y espacio en el que vives con el fin de armonizar las energías, comprobar como influyen en las personas residentes del hogar y a partir de ese punto promover los cambios favorables para el bienestar y crecimiento personal, aumentando la prosperidad y la armonía. Si sabes lo que quieres en tu vida, puedes conseguirlo gracias a realizar cambios que te voy a proponer.

Espero ayudarte y estar contigo en este proceso de crecimiento.

Annette Montañez (Florida, EE. UU.)

Hola, mi nombre es Annette Montañez, actualmente soy Consultora de Feng Shui en Florida, EE. UU.

Mi misión es compartir mis experiencias personales con el Feng Shui con la esperanza de enriquecer tu vida tanto como la mía. Juntos, al identificar e implementar los principios apropiados de Feng Shui Clásico, realizaré un Análisis completo de Feng Shui Clásico para su espacio y sus ocupantes. Aprovecharemos la energía Qi que nos rodea para crear una buena vida, creando salud, prosperidad, amor, comodidad y éxito.

Eufra Castañ (Algemesi Valencia España)

Tengo el agrado de comunicarme con ustedes para presentarme.

Soy Eufra Castañ. Estudié Feng Shui Clásico y Carta natal Bazi con una de las mejores maestras de este mundo de la Metafísica China Paola Gómez.

Gracias a esto, he adquirido el conocimiento necesario para dedicarme a la práctica de esta ciencia con la posibilidad de realizar auditorias tanto residenciales, como de negocios y así ponerme a su disposición para ayudarles a mejorar sus vidas.

Les ofrezco la posibilidad de realizar el estudio de manera presencial o por video chat siempre adaptándome a sus necesidades de la manera más eficiente para obtener un buen resultado.

Quedo a su entera disposición para comenzar un viaje juntos que, no me cabe la menor duda, va a ser transformador.

Ada Martin (Florida, EE. UU.)

Consultas en Ingles y en Español. Consultations available in English or Spanish.

Estrella Marina Díaz Acosta (Islas Canarias, España)
  • Tenerife (España)
    Talavera de la Reina – Toledo (España)
  • Estrellamdiaz@hotmail.com
  • +34622919751
    Ana Camargo (Broward, Florida, EE. UU.)

    El Feng Shui nos permite mejorar todos los aspectos de nuestra vida, y de las personas con quienes convivimos. Nos indica dónde se encuentran nuestras mejores oportunidades, en cada área de nuestra casa u oficina. Con la ayuda de la Carta BaZi, tendremos más conocimiento y no sólo de quienes somos y en qué etapa de nuestra vida estamos sino tambien cómo sacar más provecho a cada momento y a cada lugar en las diferentes etapas de nuestra vida. Con esta informacion podemos mejorar la salud, riqueza, buenas relaciones y carrera professional. Además puedes Mejorar la armonía en el ambiente que nos rodea diariamente. Este es un estudio personalizado que te llevará a tener un mejor estilo de vida.

    Consultas en Español.

    Alejandra Goden (Ciudad de Mexico, Mexico)

    Toma el control de tu vida y descubre tus talentos ocultos y fortalezas, armonizándolas con tu casa o negocio; mejorando tu capacidad de riqueza y creando relaciones personales y profesionales beneficiosas, a través del Feng Shui.

    ¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

    Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.