Karen

Karen Solís (Costa Rica) Practicante Senior*

Soy Consultora y practicante de Feng Shui Clásico. Realicé mis Certificaciones de Carta Natal BaZi y Feng Shui Clásico con Máster Paola, también he realizado estudios de Qi Men Dun Jia y Selección de Fechas.

El estudio de esta maravillosa ciencia me ha enseñado que cuando unes estas cuatro Ramas de la Metafísica China obtienes una vida armoniosa, balanceada, próspera y abundante.

1. El análisis de tu Carta Natal te permite autodescubrirte, te ayuda a fluir con la vida y dejar de nadar “contra corriente”.

2. Con el estudio de Feng Shui podrás conocer la energía con la que vives diariamente, armonizar tus espacios y sacar el máximo provecho de esas energías para tu crecimiento personal, laboral o financiero.

3. Qi Men Dun Jia es una poderosa herramienta que te permite conocer tu potencial ilimitado y lo que debes hacer para lograr lo que deseas ver en tu vida. Pero también te dice cuándo es mejor esperar y no hacer ningún movimiento. Inteligencia, intuición, sabiduría.

4. Con Selección de fechas obtienes tu Calendario personalizado y así realizarás las acciones correctas en el momento correcto.
Te recuerdo que el conocimiento es universal y tú tienes todo el derecho de accesar a él, no te limites. Confío en que el Universo nos unirá y me permitirá guiarte y acompañarte a tomar el control de tu vida. Creo en ti y en tu poder.

Con cariño,

Karen Solís

* Esta Practicante ha trabajado directamente bajo la supervisión de Master Paola por casi dos años, y Master Paola ha determinado que sus conocimientos, práctica y habilidades son meritorios de reconocerla como una de sus “seniors.”

¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.