Practicantes_Annette_Montanez

Hola, mi nombre es Annette Montañez, actualmente soy Consultora de Feng Shui Clásico y Carta Natal BaZi en Florida, EE. UU.

Mi misión es compartir mis experiencias personales con el Feng Shui Clásico y Carta Natal BaZi con la esperanza de enriquecer su vida tanto como la mía. Juntos, al identificar e implementar los principios apropiados de Feng Shui Clásico, realizaré un Análisis completo de Feng Shui Clásico para su espacio y sus ocupantes. Aprovecharemos la energía Qi que nos rodea para crear una buena vida creando salud, prosperidad, amor, comodidad y éxito.

La Carta Natal BaZi se trata de posibilidades, un futuro mejor y mejores fortunas. Un practicante de BaZi es como un entrenador de vida o un consejero. Su función es ayudar a comprender el camino de su vida para que puedas vivir mejor.

Muchas gracias y espero trabajar con usted en un futuro muy cercano.

Gracias

* Esta Practicante ha trabajado directamente bajo la supervisión de Master Paola por casi dos años, y Master Paola ha determinado que sus conocimientos, práctica y habilidades son meritorios de reconocerla como una de sus “seniors.”