Felicidad.Long

Toma La Decisión de Ser Feliz

Hace unos días hice una encuesta en Facebook preguntando si verdaderamente te sentías feliz. Aunque me siento increíblemente satisfecha de que tantas personas escogieron la opción que sí eran felices, no podemos ignorar el hecho de que la mayoría de las personas respondieron que no lo son. Eso me motivó a escribir esto. Si este mensaje ayuda a una persona, ya cumplió su propósito.

Sé que quizás no soy nadie para decirte como debes vivir tu vida, pero yo misma hace 3 años marqué en una encuesta similar que no era feliz. Veo cientos de personas anualmente que tampoco lo son. Si te sientes que verdaderamente no eres feliz, aquí humildemente te doy mi consejo y espero que te ayude.

Si quieres cambiar tu situación actual entonces TÚ tienes que cambiar y tu alrededor se ajustará a la frecuencia que TÚ vibres. Si quieres tener felicidad entonces DEBES TÚ ser feliz primero. Nunca atraerás aquello que no eres. Nunca atraerás aquella vibración que no sientes.
Ya puedo leer tu mente pensando ¿Pero Paola, como diantre puedo ser feliz si no me siento feliz? Y mi respuesta es que finjas serlo mientras tanto. Vive como si lo fueras. No para el mundo, sino para ti. Pruébate a ti mismo que sí puedes vibrar con energía de felicidad. Sonríe, aunque no tengas ganas. Ama con todo lo que tienes. Da más de lo que puedes. No te quejes nunca de nada. Te garantizo que hay alguien muy cerca de ti que está en una circunstancia peor que tú y sí es feliz. La felicidad no viene a ti. Es creada por ti.

¿Te has dado cuenta de que muchas veces si finges sonreír por un rato terminas sonriendo de verdad? Si no me crees, trátalo ahora mismo. Sonríe por un minuto y verás que después de un minuto, o menos, ya no es forzada. Tu ser se ajusta a aquello que tú constantemente le des. Si todo el día peleas, discutes, ofendes, te quejas de carencia y te maldices, entonces así serás tú y esa es la única energía o vibración que atraerás a ti.

Aprecia cada segundo de tu existencia. Aprecia el ser humano tan hermoso y perfecto que eres. Sí, eres perfecto tal y como eres. No dejes que la religión, creencias, la sociedad u otras personas te digan que eres imperfecto, pecador o menos de algo más grande. Eres un creador, así que comienza a crear. Crea tu felicidad. No depende de nadie más. Tus errores pasados no definen lo que tú eres ni opacan tu luz. Los reconoces, honras lo que hiciste y sigues adelante. Nadie te está juzgando. Y el que te juzgue, aléjalo de tu vida.

Solo rodéate de personas positivas que quieran tener la misma vibración de felicidad igual que tú. Si estás rodeada de personas negativas, difíciles, problemáticas y conflictivas, entonces así estás vibrando tú porque de lo contrario no tuvieran cabida en tu vida y se alejaran.

¿Te has detenido a ver lo magnífico que son el sol y la luna? ¿Sabes qué hay personas que no tienen el privilegio de verlos? ¿Has visto lo hermoso que son tus hijos y tu familia? Hay personas que no tienen ese privilegio de verlos o… de tenerlos. Te levantaste con vida hoy. HOY tienes vida, un techo, comida y amor. No te preocupes por mañana. Cuando mañana sea “hoy” agradeces ese día igual.

Me atrevo a decirte que SÍ eres feliz. El problema es que no lo sabes… todavía. Quizás tienes unos conceptos erróneos de lo que se supone que sea la felicidad. Si buscas en un diccionario la definición de ser feliz es: Persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de todo lo que desea o por disfrutar de algo bueno. En ningún momento usaron la palabra dinero, relaciones, viajes y cosas materiales para definir la palabra “feliz.”
Ser feliz es vivir en el ahora. Es estar conectados con nada y con todo. Es disfrutar cada segundo de cada situación. Es valorar y apreciar todo lo que tienes sin fijarte en lo que te falta. Es que si te funcionen 2 de tus 5 sentidos debes estar bien agradecido. Es dar 100% de ti en todo lo que hagas.

Agradece cada día. Sonríe porque tienes tanto porque sonreír. Ve a tu trabajo como si fuera el mejor trabajo del mundo ya que por el puedes pagar tus gastos. Mira a tus compañeros de trabajo como si fueran los seres más importantes en tu vida. No te quejes de nada. Verás como entonces TÚ te convertirás en felicidad y, por lo tanto, serás feliz. Dale TU felicidad a otros y la felicidad vendrá a ti. Si tú iluminas al mundo, tú te conviertes en luz.

Te pido que trates esto por un par de semanas. No tienes nada que perder. Recuerda que si quieres algo nuevo en tu vida entonces debes hacer algo nuevo.

Te quiero muchísimo y espero que aceptes este humilde consejo con el mismo amor que te lo doy y, por favor, decide ser feliz. Comparte.

Master Paola
www.MasterPaola.com

Comments (13)

  1. Sofia Duarte

    Reply

    10 months ago

    Muchas gracias Paola

    Como siempre brindándonos mas que información una partecita de tu ser

  2. Carola

    Reply

    10 months ago

    Lindo mensaje Paola muchas gracias, te soy sincera no llene la encuesta porque en ese momento me sentía feliz, pero me detuve un momento a ver el pasado, y pense que la felicidad es momentánea, pero ahora que te leo y recapacito, me doy cuenta que el ahora es lo que tengo, y que si soy feliz ahora, esto es lo que cuenta. Un abrazo

  3. Mirta

    Reply

    10 months ago

    Muy bien expuesto Pao! Simple y conciso Creo que estás ayudando a muchas personas
    Gracias 😘

  4. Lili

    Reply

    10 months ago

    Excelente mensaje. Amo y agradezco infinitamente a Seres humanos Como tu, Paola que dan su tiempo para que los demas seamos beneficiados. Me encanto, una realidad esta reflexion. Namaste.

  5. Laura E.

    Reply

    10 months ago

    Querida Paola gracias por tu ejemplo, esforzarte por alcanzar la satisfacción en tu vida y compartir con nosotros tu conocimiento, en verdad somos luz y somos felices:
    yo soy feliz hoy al leerte o escucharte al ver la naturaleza, los animales y el rostro de las personas y descubrir en cada ser y en cada detalle, el Amor y la Amistad de una forma fluida, hermosa y simple. Gracias, Gracias ,Gracias por este día es mi cumpleaños y es uno de los mejores regalos. Dios te bendiga hoy y siempre.

  6. Carina

    Reply

    10 months ago

    Hola Paola!!!

    Tienes tanta razón, por qué no ser feliz???
    si tengo la vida, mis 5 sentidos, mi familia,……….tantas cosas……,
    que problema que existe en el ser humano pasan 9 cosas bonitas en el día y 1 negativa y nos quedamos pensando solo en esa negativa y no disfrutamos de lo bello de la vida.!!
    Me atrevo a decir con todos mis 5 sentidos que

    YO SOY FELIZ…!!!!

  7. Franchesca Ramírez

    Reply

    10 months ago

    Wow paola me impresionó bástate este mensaje que acaba de publicar ,mil gracias por consientisarnos cada día más 🙏👌😘💖

  8. Fabiola

    Reply

    10 months ago

    Gracias Paola por tan sencillo pero claro compartir. El saborear y valorar cada minuto del presente, del ahora, es lo que nos lleva a la felicidad. Valorar todo lo qué se posee, sea material, mental, relaciones, ideas, placeres, contratiempos, conflictos, sabiendo que de ellos salimos más crecidos. Eso es felicidad.

  9. Theddy

    Reply

    10 months ago

    Simplemente un hermoso mensaje 💕

  10. Karla Gomez

    Reply

    10 months ago

    Que bello mensaje ! Vivir en el presente y sonreírle a la vida .

  11. Nora guzman

    Reply

    10 months ago

    Paola eres tan buena expositora y consejera como tu madre.
    Te felicito es una maravillosa reflexion.
    Te quiero mucho.

  12. MARIA

    Reply

    10 months ago

    GRACIAS PAOLA , …POR TRANSMITIR ,FUERZA” Y SABIDURIA INFINITA”…EN MI FAMILIA ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO DE PERDIDA DE DOS, SERES QUERIDO” (DOS, QUERUBINES DE 4 AÑITOS Y SERES DE SALUDABLE LUZ”)…POR MEDIO DE ELLOS”…TU MENSAJE EN EL TIEMPO JUSTO”…Y ES HERMOSO LEER TU ESCRITO, YA QUE ELEVA EL SER A SU ESTADO DE ORIGEN Y LA REALIDAD…MUCHAS GRACIAS PAOLA, POR TU EXISTENCIA”… Y TAMBIEN, TU VOLUNTAD, HACIA TI MISMA Y PARA LOS QUE TE SEGUIMOS…GRACIAS POR ESTAR” GRACIAS POR TU EXISTENCIA”,,,GRACIAS POR VOLVER A RECONFIRMAR QUE SOMOS LUZ SAGRADA Y DEBEMOS SEGUIR, BRILLANDO INTENSAMENTE”,- …ESTE MENSAJE NOS RECUERDA, NOS DA Y ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR AVANZANDO” EN LO LUMINOSO DEL SER”.- …RECIBE BENDICIONES”, Y MI APRECIO DE LUZ,A LUZ, DESDE LA BRISA DEL AIRE… GRACIAS” Y QUE DIOS” SEA CONTIGO, HOY Y SIEMPRE.

    1. Master Paola Gomez

      Reply

      10 months ago

      Muchas gracias por tus bellas palabras Maria y mas aun por brillar con esa hermosa luz. No me puedo imaginar el dolor que deben sentir pero tu mensaje me demustra tu gran crecimiento espiritual. Bendiciones.

Comment Form

¡DESCUBRE CÓMO PUEDO AYUDARTE!

Por favor, introduzca sus datos y estaré en contacto pronto.